Contrabandeantes

. miércoles, 25 de junio de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Hay dealers de marihuana, cocaína, rivotril, alplax, ácido lisérgico, carne vacuna de buena calidad, verduras frescas, sombreros extravagantes, internet, canciones claras, canciones oscuras, parlantes; hay dealers de calendarios y de tiempo. De café. Dealers de amigos que no son tan buenos. Dealers de deliberys, de cremas Nivea y de cremas Hinds.
Hay dealers de perfumes franceses y otros americanos. De africanitos para adoptar o salteñitos flacos.
Hay dealers de tardes al sol, o noches al techo, que pueden ser en verano, otoño, invierno o primavera. Hay dealers de libre albedrío y de albatros. También hay de pantallas planas, o de las viejas.
Hay de momentos, dealers de tener sexo -pero también de no tenerlo-. Ojo que hay dealers de fertilización asistida, o de personas que por algún extraño motivo quieren tener hijos.
Hay dealers de nombres. De apellidos. De miedos. Dealers de disolver miedos.
Hay para ver todo en colores, o en blanco y negro. Para ver en sepia, me dijeron alguna vez.
Hay dealers de amores que marcan.
Hay dealers de sombras. De fantasmas. De palabras.

Hay dealers literarios. Hola.

5 comentarios:

Tamara dijo...

muy buena idea!Me alegro de encontrarlos... o los dealers lo encuentran a uno...no lo sé.
saludos

Laura dijo...

y? como va esto de la divulgacion?


yo siempre kise conocer alguien q se prendiera, pero en realidad no kiero dibujar ninguna pared, eso q lo hagan los q sepan dibujar. yo solo queria llenar la ciudad de papelitos con mini poemas, pegarlos en los arboles, o boludeces asi. pero no se, la mayoria tiene miedo.
igual en cba no hay mucha movida cultural.. las bandas tocan en bares y los van a ver sólo sus amigos, familiares o compañeros de la facu.. es como triste.

pio dijo...

La idea de los papelitos en los árboles va como trompada. Si la hacés sacá fotos y las subimos acá.
Y en cuanto a los chicos, no sé en qué andan, pero yo por ejemplo esta noche tengo planes para hacer unos poemas en stencils.

María (Letras) dijo...

En córdoba sí hay movida cultural... sólo que se esconde, se junta en la casa de amigos a tomar mate, o salen a la calle a gritar poemas cuando todos duermen la siesta.
Decime cuando quieras y te acompaño a pegar papelitos rayados por toda la ciudad, y hasta en los cirujas que duermen, y hasta en el policía que vigila las gentes, y hasta en ese nene que se quedó mirándonos porque sospecha que algo traemos entre manos.

Laura dijo...

mm pero yo no me referia a eso.. eh, no importa, no es nada importante.

pequemos papelitos rayados, sisi, en la cañada, en sus arboles, esa zona sí q tiene bohemia.

en realidad lo q yo kiero es ..


http://images.google.com.ar/images?q=banksy&hl=es&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=images&ct=title

copiarle a el.

si, me descubri a mi misma.