sobre escribidores

. jueves, 7 de agosto de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

dostoievski fue condenado a muerte.
jesús fue condenado a muerte.
elliot se murió de cáncer, que es lo mismo.
miller fue censurado.
bukowski se hizo famoso y al final fue feliz. habrá sido feliz?
habrá sido?
chau.

6 comentarios:

pio dijo...

Éste es un poema de Kurco que me gusta bastante:

"Kerouac estaba loco
Bukowski vivia borracho
creo que lo empieso a sentir,
estoy loco y borracho

Kafka nunca se animo
a Dostoievski lo exiliaron
Van Gogh se corto una oreja
y su tiempo no lo comprendio

Y todavia pienso que el arte
que el maldito arte me puede salvar
si solo hay dolor, me quebraste las alas,
si ya no puedo volar...."

Lo quería compartir nada más y de paso sigo alimentado la tan mentada teoría del poeta único.

Anónimo dijo...

A Arturo Miller todo le importaba tres garombas despues de que se caso con la Monroe.
Y Franco Miller, bueno, a ese todo le importa tres chotas desde que hizo "The Dark Knigh Returns"

vic dijo...

guau, no sé qué canción es esa de nirvana.


y... henry miller. ni arthur ni frank.

Anónimo dijo...

Valentino?
Pero si es el menos divertido de los miller!

Kurco dijo...

Jua, pio gracias, me acorde justo de ese poema cuando lei este, que la verdad me gusto muchisimo, un placer siempre llamar al dealer literario

Adrian Orellano dijo...

si! yo tambien me acorde!