Te presento a mi primo, Mati

. sábado, 9 de agosto de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Está vivo, generalmente en la ciudad de Córdoba, estudia ingeniería civil y nació en 1988. Además de dedicarse a estas artes es un músico de puta madre y ceba unos mates lavados buenísimos en las plazas. Un tipazo.

Metamorfosis


Hoy noté diferente a la gente que me vió crecer
mientras crecían y yo los miraba creciendo,
hoy los vi, y en ellos no había ni una pizca de mí,
como en un pasado cercano supe tener y compartir
de todos ellos un pedazo, y ser yo en ellos,
cosa que desde hoy dejo de ser por ser ellos
distintos a mí.

Los adjetivos no importan

A mi primo

Creo que
antes de nacer, incluso
antes de ser concebido,
una parte,
no sé si de mi alma,
o de la conciencia de la misma,
pero una parte
mía al fin,
de un saltito
recorrió kilómetros.

Seguro que,
al verlo,
en su nacimiento,
o quizás incluso antes
de su concepción,
mi parte que
ya no era mía,
encontró en el buen refugio.

Y ahí,
entre los pliegues de
alguna materia llena de
algo entrañable quizás,
algo con vida quizás,
o con la conciencia de la misma,
mi parte aún vive.

Tal vez,
sólo tal vez,
quizá fue
al revés la historia,
y algo de su alma, me recorre.

Pero sé que
hay alguien por ahí
que tiene parte de mi
en su existir cotidiano,
o al revés,
o al derecho,
por eso el vínculo, el contacto,
fue/es siempre fuerte.

Ya en realidad,
los adjetivos
no importan.

2 comentarios:

María (Letras) dijo...

Hacía un montón que no leía nada del Mati y me sorprendió mucho. Pero lo único que nunca cambian son los errores de ortografía. :P

Matías dijo...

ja, y bueno...