"Lavándole..." anexo

. jueves, 24 de julio de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

-Tengo que advertirte algo -le dije a Franco, creo, mientras íbamos a comprar los aerosoles- es la primera vez que hago algo ilegal, así que me voy a poner histérica.
Pero resulta que la histeria me curó el dolor de panza, el dolor de cabeza, el dolor de pies que caminaron quichicientas cuadras sin darse cuenta. Y ese mismo sentimiento de expectativa, de miedo, de dudoso heroísmo se fue convirtiendo de a poquito en... no sé cómo llamarlo...
hambre de paredes.
Sí, creo que así debería llamarse.
De pronto, a la lista ya larga de voluptuosidades existentes, se agregó una más. Mis ojos como radares buscando paredes en blanco, y esa puntada en el estómago, esa desazón cada vez que dejaba pasar una...
No sé por qué cuento esto. Creo que porque todas las frases que condensaban la experiencia las dije esa noche y ya se borraron. Esto es algo así como un sucedáneo para calmar... la histeria. Esta histeria que existe ahora y que nace de no estar ya rayando paredes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!