Lavándole la cara a la ciudad con pintura

. lunes, 21 de julio de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Visto que una ciudad ofrece tantos lienzos, unos humanitos (Maria y yo) decidieron arriesgar su libertad, por la posibilidad de ser retenidos en manos de unos azulmente uniformados, y esparcir algunas frases incendiarias, algunos poemas poemas y algunos palabreos útiles a un cerebro.
Por mi parte, Franco, creo haber cumplido varios años en una noche. Me encantó invadir las paredes blancas, como hojas blancas, con lo que me colorea. No quiero escribir más.




Esto es spam de nosotros

















La esperanza tan dulce
tan pulida tan triste
la promesa tan leve no me sirve
(Mario Benedetti, con pifiada mía al rayar cagado en las patas)


Nieva
y todos en la ciudad
quisieran cambiar de nombre.
(Jorge Teillier)



Cálculo de probabilidades
Cuando un dueño de la tierra
proclama
...para quitarme este patrimonio
...tendrán que pasar
...sobre mi cadáver
debería tener en cuenta
que a veces
pasan.
(Mario Benedetti)




Convenzo a mil idiotas
y les pongo un sello
y otra dictadura
40.000 días.
(Robe Iniesta, de Extremoduro)

















Se hinchan los párpados con
las cobardías de este tiempo
(Juan Gelman)


Serán reforestados los desiertos del mundo y los desiertos del alma.
(Eduardo Galeano)


Si el corazón pudiera pensar, se detendría.
(Fernando Pessoa)


Ayude a la policía: tortúrese
(de un libro de Eduardo Galeano, él lo vio en Colombia o algo así)


El infierno son los otros.
L'enfer c'est les autres.
(Jean-Paul Sartre)

Si encontramos el lugar en el cual escribimos los versos de Irene Gruss, los agregamos acá.

9 comentarios:

pio dijo...

"Ayude a la policía: tortúrese
(de un libro de Eduardo Galeano, él lo vio en Colombia o algo así)"

Jajajaja, qué chabones cabeza.
Me re cabe igual, eh.

Virginia dijo...

Que hermoso plasmar las calles de estas frases tan lindas!!
Los felicito mucho! Y pido que lo sigan haciendo! :).
Saluditos!

¿Que pensas de? dijo...

Decime lo que pensas de aquel personaje en :

¿Que pensás de...?

Dale no te lo pierdas!

Brunomilan dijo...

ja muy bueno todo, aguante el terrorismo cultural...

La frase de Sartre es sencillamente genial!

Claroscuro dijo...

Vaya, desearía haber ido.

María (Letras) dijo...

Bueno, qué fea letra, che. Aguanten los sténciles de ahora en más. Ya estoy juntando radiografías para armar un arsenal más o menos grosso.

El Circulo de la Flor dijo...

BUENISIMO!
Nosotros hicimos lo mismo, pero con frases diferentes.
Genial, mucha sincronía.

Juan P. Giusepponi dijo...

Jua!
El de Pessoa es a la vuelta de casa ^^
Frijo graffitero viejo nomá (pffff)

Unknown dijo...

De todas formas la sóla existencia es tortura. ;)
Buena acción poética chicos. Felicitaciones!
Aguante!!!

Reciban un abrazo fraterno