Te presento a un López Colomer

. viernes, 18 de julio de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Antes que nada debo aclarar que estoy presentándoles a este López Colomer sin previa autorización. Y nada más.
Si es punk es gratis. Pero igual no le digamos nada.
Sus palabras dicen más que las mías sobre las suyas, así que lean:


Sin Título (creo)

sentado solo
mirando la pared
del local.
las personas comen sus comidas.
la tv demasiado alta, siempre demasiado alta.
afuera no pasa nada
excepto ruido.
todos llegan tarde siempre.
yo miro la pared.
es blanca.
ese día
cuando saliste de la cama
empezaste el procedimiento
una vez mas
y una vez mas
algo dentro tuyo se movió se retorció quiso escapar
pero no lo dejaste
sentiste miedo
asi que te lavaste los dientes te mojaste la cara te peinaste saliste a la calle.
ahora a mis espaldas
las personas todavía comen sus comidas
odian aman traicionan se enferman y gastan mas de lo que tienen viven en un ritmo estupido y nunca sienten y primero su alma muere y luego dirigen sus cansados culos al matadero

el barco ya zarpó
para vos-

tenés Dios tenés Amo y sobre todo, tenés Miedo.



El Fracaso Compartido

algo falla en todos lados el fracaso compartido
la "perfecta" maquinaria de horror vigilandote
decapitando tu alma censurando tu risa pudriendo tu individualidad constantemente masturbandonos

-entrás
te sentás
esperás mirás ordenás
consumís pagás
te vas porque ya te podés ir te vas
porque te podés retirar-

acá es como allá y allá ya no estás te fuiste
se fueron donde a ningun lado
las luces de las vidrieras muestran nada
los árboles parecen muertos
están vivos o están muertos...
vos
estás vivo o estás muerto...
aprendiste con miedo y tenes miedo
frenetico mordés el alma de las personas mientras las personas muerden
tu alma si es que eso existe
llorás arrepentimientos blandos ya no te pasa nada cuando presenciás un sencillo acto de afecto -te sentis muerto
pasado un tiempo una tarde delante de la television sentis una molestia
tragás negro, morís
esta vez de verdad
te morís.

la television va a quedar prendida un largo tiempo




Y hay más, pero no sé dónde están. Estoy orgullosa de mi hermano.
Salud y
amor.



3 comentarios:

pio dijo...

Muy, muy, muy punk.
"tenés Dios tenés Amo y sobre todo, tenés Miedo" me re cabe.

natalia dijo...

Uy uy uy,
lindo es el que no tiene títílo y eso cree.


Saludos,

María (Letras) dijo...

Che, qué buena onda tu hermano. Me gustó, me gustó.